PSG - Real Madrid, en directo

  • Champions League - Fase de grupos
  • 18/09/2019
París Saint-Germain

París Saint-Germain

3 - 0

Real Madrid

Real Madrid

ACTUALIZAR 60 s

Última actualización a las 22:55

¡FINAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!

Amarilla a Bernat por el PSG.

El belga empujó el balón a la red ante la indiferencia de la defensa madridista. Se veía venir.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG, GOOOOOOOOOOL DE MEUNIER!

Entra Diallo en el PSG y se retira Sarabia.

Está muerto el equipo de Zidane. Es un juguete roto en las manos de un PSG que le está pintando la cara sin Neymar, Mbappé y Cavani.

¡Arriba Choupo Moting desde dentro del área! Merodea el PSG el 3-0.

Amarilla a Vinicius por una dura entrada sobre Bernat. También se la mostró a Di María por protestar.

Último cambio del Real Madrid. Entra Vinicius por Bale.

¡Se perdió rozando el palo el remate de cabeza de Benzema tras un centro desde la derecha de Kroos!

¡GOL ANULADO AL REAL MADRID! Marcó Benzema, pero el juez de línea levantó la bandera por posición antirreglamentaria de Lucas Vázquez.

Está intentando el PSG dormir el partido y lo consigue. No hay síntomas de reacción en el Real Madrid.

Zidane mueve su banquillo. Entran Lucas Vázquez y Jovic y se retiran Hazard y James.

Sigue el Real Madrid perdido en el Parque de los Príncipes. La intensidad del PSG está haciendo trizas a los blancos. El 2-0 se antoja corto para lo que se está viendo sobre el terreno de juego.

Primer cambio del partido. Se retira Icardi en el PSG y entra el camerunés Choupo-Moting.

¡Perdona el PSG el tercero! Quiswo lucirse el Fideo con una vaselina y se equivocó. Error garrafal de James en la salida de balón.

Ha recuperado la posesión del balón el Real Madrid, pero sigue sin generar ocasiones. Necesita un revulsivo el equipo blanco, quizás Vinicius.

Continúa el baño del PSG al Real Madrid en el arranque de la segunda parte. La delantera blanca apenas ha entrado en contacto con el balón.

Está teniendo el Real Madrid muchas dificultades a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. La presión del PSG le está incomodando mucho.

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

¡Se escapó el disparo de de Gareth Bale desde la frontal rozando el palo! Acabó la primera parte en área francesa.

Añade el colegiado dos minutos a esta primera parte.

¡Rozó el tercero Icardi tras revolverse dentro del área, pero acabó disparando el argentino a las manos del portero del Real Madrid!

¡Anuló el colegiado un gol a Gareth Bale por unas manos claras del galés antes de enviar el balón al fondo de las mallas!

Rubrica el argentino su doblete con un disparo desde fuera del área ajustadito al palo.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG, GOL DE DI MARÍA!

Amarilla a Carvajal por un agarrón sobre Icardi.

¡Arribaaaaaaaaaa por milímetros! Estuvo a punto de marcar el Real Madrid.

¡Falta peligrosa a favor del Real Madrid al borde del área! Es clara para un zurdo. Dispararán James o Bale.

De momento, el PSG le está dando un baño al Real Madrid. La posesión es francesa.

Se ha metido el Real Madrid en el partido, pero los blancos se están mostrando muy fallones a partir de tres cuartos de campo. Falta precisión en la circulación de balón del equipo de Zidane.

¡Arriba James con el interior derl pie izquierdo desde el borde del área! Busca la reacción el Real Madrid, pero se está encontrando con un PSG muy ordenado.

¡A punto de marcar Hazard! Su disparo se pierde rozando el palo derecho de la portería de Keylor.

El argentino empujó a la red un pase de Icardi desde la banda izquierda. Se adelanta el PSG en el Parque de los Príncipes (1-0).

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DI MARÍA!

Reacciona el Real Madrid. Bale no consiguió conectar con Benzema desde la banda derecha.

Sigue sin oler el balón el Real Madrid, que hasta ahora sólo se ha defendido.

Ha empezado el PSG dominando el juego. Los galos llevan el peso del partido.

¡Evitó Kroos el remate de Gana en la primera aproximación del PSG sobre la portería de Courtois!

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Suena el himno de la Champios League en el Parque de los Príncipes.

¡SALTAN AMBOS EQUIPOS AL TERRENO DE JUEGO!

'Zizou' también tiene bajas y no consigue vaciar una enfermería con inquilinos siempre ya desde el mismo verano. Marcelo, con un problema cervical, ha sido el último en ingresar, por lo que Ferland Mendy será el titular en el lado izquiero de una defensa que tendrá también como novedad al brasileño Eder Militao como compañero de Raphael Varane por la sanción que arrastra Sergio Ramos.

Tres semanas después de poner fin a cinco exitosas temporadas en el Real Madrid, Keylor Navas se medirá a sus excompañeros, muy querido por estos, con los que pasó la pretemporada y con los que ganó, como titular, las tres 'Champions' seguidas. El portero 'tico' intentará demostrar su valía ante el más que previsible y nuevo trío ofensivo que disponga Zinédine Zidane formado por Eden Hazard, Gareth Bale y un Karim Benzema entonado con la portería rival.

El joven delantero, ya principal estrella del equipo tras los vaivenes de Neymar con su futuro, se perfilaba como la gran amenaza, pero una lesión muscular le tiene fuera. La cadera, por su parte, es la que ha dejado sin partido también a Cavani y la que menos impacto tendría porque Thomas Tuchel tiene como reserva a otro buen goleador como el argentino Mauro Icardi.

En este sentido, el francés tendrá una preocupación 'menor' de la inicial para este miércoles al saber que su rival no tendrá disponible a su tridente atacante. Ya tenía claro que no se mediría al desborde de Neymar, sancionado para los dos primeros partidos por sus críticas al arbitraje del último duelo europeo, pero estará algo más aliviado por la baja de Mbappé.

Y para intentar recuperar su voracidad e ilusió europea, asaltar el Parque de los Príncipes se presenta como un reto para intentar coger una buena regularidad futbolística que aún no ha alcanzado en sus primeros cuatro partidos de LaLiga Santander. La sufrida victoria ante el Levante (3-2) dejó una buena primera parte, pero sus ya casi sempiternos problemas defensivos casi terminan condenando a los de Zidane.

Pese a esto, los dos vuelven a estar en la primera línea para optar a la 'Orejona', aunque el campeón de Francia haya estado fuera de la pelea ya desde el primer cruce en sus tres últimas apariciones, una hoja de servicios muy diferente a la del Real Madrid, que sólo tiene la eliminación del año pasado como gran 'borrón' en esta década donde siempre estuvo entre los cuatro mejores.

El sorteo emparejó en el Grupo A del torneo a dos de los actuales 'pesos pesados' de Europa, más por plantilla que por éxitos en el caso de los de Thomas Tuchel, que deberían ser los candidatos a pasar a los cruces, con permiso del Brujas belga y el Galasaray turco, y que debutan buscando olvidar su última participación, donde no superaron los octavos, eliminados con derrotas en sus estadios por Ajax y United.

El Real Madrid afronta el reto de volver a ser protagonista en la Liga de Campeones con la visita a otro serio candidato como el Paris Saint-Germain francés, un duelo atractivo, pero marcado por las bajas en ambos, más importantes en los locales que no tendrán a su temido frente ofensivo formado por Kylian Mbappé, Neymar y Edinson Cavani.

Zidane hace debutar la BBH en partido oficial y Vinicius deberá esperar su oportunidad en el banquillo. Como era de esperar, Militao ocupa el puesto del sancionado Ramos en el eje de la zaga y Mendy llenará el vacío dejado por Marcelo en el carril izquierdo.

¡OJO, YA TENEMOS CONFIRMADA LA ALINEACIÓN DEL REAL MADRID!

Buenas noches y bienvenid@s al partido al minuto del PSG - Real Madrid correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Cargar más