Atalanta - Sassuolo, en directo

  • Calcio 2022-2023, 10a Jornada
  • 15/10/2022. Gewiss Stadium
Atalanta

Atalanta

2 - 1

Sassuolo

Sassuolo

Última actualización a las 00:42

Final segunda parte, Atalanta 2, Sassuolo 1.

Remate rechazado de Rasmus Højlund (Atalanta) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Nadir Zortea.

Remate rechazado de Davide Frattesi (Sassuolo) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Rogerio con un centro al área.

Falta de Rasmus Højlund (Atalanta).

Remate parado por bajo a la izquierda. Agustín Álvarez Martínez (Sassuolo) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Hamed Traorè.

Fuera de juego, Sassuolo. Rogerio intentó un pase en profundidad pero Andrea Pinamonti estaba en posición de fuera de juego.

Remate fallado por Matteo Ruggeri (Atalanta) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Jérémie Boga.

Mano de Rasmus Højlund (Atalanta).

Merih Demiral (Atalanta) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Gian Marco Ferrari (Sassuolo) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.

Rasmus Højlund (Atalanta) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Falta de Teun Koopmeiners (Atalanta).

Martin Erlic (Sassuolo) ha recibido una falta en la banda derecha.

Cambio en Atalanta, entra al campo Nadir Zortea sustituyendo a Brandon Soppy.

Cambio en Atalanta, entra al campo Matteo Ruggeri sustituyendo a Joakim Maehle.

Remate parado bajo palos a rás de suelo. Rasmus Højlund (Atalanta) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.

Cambio en Sassuolo, entra al campo Agustín Álvarez Martínez sustituyendo a Domenico Berardi debido a una lesión.

Remate fallado por Marten de Roon (Atalanta) remate con la derecha desde fuera del área.

Fuera de juego, Sassuolo. Domenico Berardi intentó un pase en profundidad pero Hamed Traorè estaba en posición de fuera de juego.

Cambio en Atalanta, entra al campo Jérémie Boga sustituyendo a Ademola Lookman.

Cambio en Atalanta, entra al campo Rasmus Højlund sustituyendo a Luis Muriel.

Remate fallado por Hamed Traorè (Sassuolo) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Jeremy Toljan.

Andrea Pinamonti (Sassuolo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Cambio en Atalanta, entra al campo Éderson sustituyendo a Mario Pasalic.

Cambio en Sassuolo, entra al campo Hamed Traorè sustituyendo a Kristian Thorstvedt.

Cambio en Sassuolo, entra al campo Matheus Henrique sustituyendo a Giorgos Kyriakopoulos.

Remate fallado por Andrea Pinamonti (Sassuolo) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Giorgos Kyriakopoulos con un centro al área tras un saque de esquina.

Domenico Berardi (Sassuolo) remata al larguero, remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Davide Frattesi.

Corner, Sassuolo. Corner cometido por Giorgio Scalvini.

Remate fallado por Rogerio (Sassuolo) remate con la izquierda desde fuera del área sale rozando la escuadra izquierda. Asistencia de Maxime Lopez.

Remate rechazado de Teun Koopmeiners (Atalanta) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Brandon Soppy.

Cambio en Sassuolo, entra al campo Domenico Berardi sustituyendo a Luca D'Andrea.

Davide Frattesi (Sassuolo) ha recibido una falta en campo contrario.

Mano de Luca D'Andrea (Sassuolo).

Remate parado. Davide Frattesi (Sassuolo) remate de cabeza desde el centro del área.

Maxime Lopez (Sassuolo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Fuera de juego, Atalanta. Mario Pasalic intentó un pase en profundidad pero Ademola Lookman estaba en posición de fuera de juego.

Final primera parte, Atalanta 1, Sassuolo 1.

¡Gooooool! Atalanta 2, Sassuolo 1. Ademola Lookman (Atalanta) remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Brandon Soppy.

Empieza segunda parte Atalanta 1, Sassuolo 1.

¡Gooooool! Atalanta 1, Sassuolo 1. Mario Pasalic (Atalanta) remate con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Brandon Soppy.

Remate fallado por Teun Koopmeiners (Atalanta) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Joakim Maehle.

Mano de Kristian Thorstvedt (Sassuolo).

Remate fallado por Joakim Maehle (Atalanta) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Mario Pasalic.

Falta de Giorgos Kyriakopoulos (Sassuolo).

¡Gooooool! Atalanta 0, Sassuolo 1. Giorgos Kyriakopoulos (Sassuolo) remate con la izquierda escorado desde la izquierda a la escuadra izquierda. Asistencia de Luca D'Andrea con un centro al área.

¡Gooooool! Atalanta 0, Sassuolo 1. Giorgos Kyriakopoulos (Sassuolo) remate con la izquierda escorado desde la izquierda a la escuadra izquierda. Asistencia de Luca D'Andrea con un centro al área.

Corner, Sassuolo. Corner cometido por Merih Demiral.

Remate rechazado de Kristian Thorstvedt (Sassuolo) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Luca D'Andrea.

Remate fallado por Mario Pasalic (Atalanta) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Joakim Maehle con un centro al área.

Remate fallado por Ademola Lookman (Atalanta) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Brandon Soppy.

Fuera de juego, Atalanta. Giorgio Scalvini intentó un pase en profundidad pero Luis Muriel estaba en posición de fuera de juego.

Kristian Thorstvedt (Sassuolo) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.

Falta de Kristian Thorstvedt (Sassuolo).

Remate fallado por Luca D'Andrea (Sassuolo) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Davide Frattesi.

Andrea Pinamonti (Sassuolo) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.

Falta de Andrea Pinamonti (Sassuolo).

Remate fallado por Caleb Okoli (Atalanta) remate de cabeza desde el centro del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Luis Muriel con un centro al área tras un saque de esquina.

Corner, Atalanta. Corner cometido por Jeremy Toljan.

Giorgos Kyriakopoulos (Sassuolo) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.

Falta de Giorgos Kyriakopoulos (Sassuolo).

Fuera de juego, Atalanta. Luis Muriel intentó un pase en profundidad pero Ademola Lookman estaba en posición de fuera de juego.

Remate fallado por Giorgio Scalvini (Atalanta) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Teun Koopmeiners con un centro al área tras un saque de esquina.

Remate fallado por Giorgio Scalvini (Atalanta) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Teun Koopmeiners con un centro al área tras un saque de esquina.

Corner, Atalanta. Corner cometido por Davide Frattesi.

Corner, Sassuolo. Corner cometido por Merih Demiral.

Giorgio Scalvini (Atalanta) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.

Davide Frattesi (Sassuolo) ha recibido una falta en la banda derecha.

Remate fallado por Merih Demiral (Atalanta) remate de cabeza escorado desde la izquierda que se pierde por la izquierda. Asistencia de Brandon Soppy con un centro al área tras un saque de esquina.

Corner, Atalanta. Corner cometido por Martin Erlic.

Remate parado por bajo a la izquierda. Mario Pasalic (Atalanta) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Ademola Lookman.

Luca D'Andrea (Sassuolo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Kristian Thorstvedt (Sassuolo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Remate fallado por Giorgos Kyriakopoulos (Sassuolo) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Davide Frattesi.

Kristian Thorstvedt (Sassuolo) ha recibido una falta en campo contrario.

Mano de Kristian Thorstvedt (Sassuolo).

Remate rechazado de Mario Pasalic (Atalanta) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Luis Muriel con un centro al área.

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Atalanta - Sassuolo correspondiente a la 10a Jornada de Calcio 2022-2023

Cargar más