Top 5 mejores momentos de Monday Night Raw (29 de mayo)

Los mejores momentos de Raw

Los mejores momentos de Raw / WWE

Monday Night Raw celebró anoche su última edición en el Bon Secours Wellnes Arena de Greenville, South Carolina. Fue el último episodio televisado de la marca roja antes de Extreme Rules, evento PPV que se llevará a cabo el próximo domingo que destacará por estar repleto de combates con reglas fuera de lo común. Como viene siendo habitual, ¡Sport. es os trae los mejores momentos!

5. EL SECRETO DE KURT ANGLE

Corey Graves se saltó las normas y abandonó la mesa de comentaristas de Raw para hacer llegar un misterioso mensaje al General Manager Kurt Angle. El ex campeón de WWE se sorprendió al verlo y declaró que podría arruinar su carrera si fuera expuesto al público. ¿Qué contendrá el mensaje? Se rumorea que este será el pistoletazo de salida para el regreso de Kurt al ring. ¿Será cierto?

4. ENZO AMORE NUEVAMENTE ATACADO

¿Quién está atacando a Enzo Amore? Es la pregunta que nos hacemos muchos, y más aún cuando fue arrollado por alguien tras bastidores por segunda semana consecutiva. Big Cass, compañero de Amore, exigió explicaciones al General Manager de Raw pero Kurt Angle no tiene pruebas para inculpar a The Revival, quienes desmintieron los hechos. Todo el mundo es sospechoso en este asunto, hasta el propio Big Cass.

3. TRIPLE AMENAZA MORTAL

Tres de los cinco participantes de la batalla que veremos en Extreme Rules para determinar al aspirante número uno por el campeonato Universal se vieron las caras en una pelea a tres bandas. Samoa Joe consiguió vencer a Finn Bálor y Bray Wyatt planchando a Wyatt en última instancia aprovechando que Bálor lo había noqueado con el Coup de Grace. Samoa Joe sale muy reforzado de esta pelea y se presenta como un serio aspirante para ganar el evento principal del próximo domingo.

2. THE HARDY BOYZ SE UNEN A DEAN AMBROSE

Dean Ambrose encontró los mejores aliados para hacer frente a The Miz, Cesaro y Sheamus. The Miz presentó una nueva edición de Miz Tv y fue interrumpido por el campeón Intercontinental, su próximo rival en Extreme Rules. Esto derivó en una pelea por equipos en la que The Hardy Boyz y Dean Ambrose consiguieron la victoria después de que Jeff Hardy planchara a The Miz mediante el Swanton Bomb y la cuenta de tres.

1. ROMAN REIGNS VS. SETH ROLLINS

Choque de trenes en el evento principal de Monday Night Raw que se saldó con victoria para Roman Reigns. Seth Rollins estuvo a la altura de las circunstancias, pero no supo finiquitar el combate. Roman aprovechó su gran momento de forma para acabar el combate con el spear y la cuenta de tres. A pesar de haberse enfrentado en muchas ocasiones, esta fue la segunda victoria para Reigns en un show televisado. Eran los dos favoritos para ganar el combate a cinco bandas en Extreme Rules lo que significa que Roman Reigns pasa a ser el luchador con más probabilidades de éxito.

: