Braun Strowman podría estar alejado del ring de WWE hasta finales de julio

Braun sufrió una lesión

Braun sufrió una lesión / WWE

Braun Strowman estará de baja entre siete y ocho semanas debido una lesión en el codo que se produjo en WWE Payback y que se agravó en las últimas grabaciones de Monday Night Raw. Su encarnizada lucha con Roman Reigns provocó que Strowman tenga que pasar por el quirófano por primera vez en su carrera. Roman perdió en Payback, pero recuperó el orgullo al destrozar el brazo del gigante en Raw mediante el uso de una silla.

Esto significa que Strowman no podrá participar en Extreme Rules, evento que se celebrará el 4 de junio desde el Royal Farms Arena in Baltimore, Maryland. Y es probable que tampoco pueda participar en Great Balls Of Fire, el nuevo evento de WWE en el que Brock Lesnar hará su próxima defensa titular. Strowman ha jugado con fuego en las últimas semanas siendo el centro de atención de todos los acontecimientos más destacados en el Universo de la WWE. Sin ir más lejos, hace unas semanas lanzó a Big Show desde la tercera cuerda y hundió el ring con sus cuerpos.

La lesión llega en muy mal momento ya que Strowman venía de hacer algo que nadie había hecho hasta ahora: ganar a Roman Reigns limpiamente. Parecía que ambos iban a tener un nuevo enfrentamiento en Extreme Rules y, de superar la prueba, Strowman hubiera tenido la oportunidad de su carrera contra Brock Lesnar. No obstante, el luchador se mostró muy confiado después de la operación y mandó el siguiente mensaje en las redes sociales:

"Volveré para acabar lo que empecé, hacer que mi nombre quede grabado en la historia como la cosa más destructiva que la WWE ha visto. Esta cirugía es un bache menor y volveré más grande, fuerte, rápido y peligroso que nunca. Recordad mis palabras: ¡soy la definición de imparable!"