La Agrupación baja el telón a la temporada en el Camp Nou

Alfonseda, Vilanova y Moratalla, en el acto de este viernes en el Camp Nou

Alfonseda, Vilanova y Moratalla, en el acto de este viernes en el Camp Nou / FC Barcelona

SPORT.es

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha clausurado este viernes la temporada 2017-18 en el Camp Nou con la tradicional disputa de los partidos entre los exjugadores del FC Barcelona. 

El telón se ha bajado con la presencia del directivo del FC Barcelona Pau Vilanova, del presidente de la ABJ Ramon Alfonseda y del vicepresidente deportivo de la ABJ Josep Moratalla.

A lo largo de la mañana se han jugado tres partidos con la participación de 140 exjugadores del FC Barcelona. Los partidos han tenido un componente muy emotivo, especialmente para algunos exjugadores que por vez primera han participado en este acontecimiento y que ha supuesto una oportunidad única para los representantes de los patrocinadores y colaboradores de la ABJ.

El primer partido lo han jugado los más veteranos y el último lo han protagonizado las generaciones de exjugadores más jóvenes, además de algunas exjugadoras que forman parte del equipo ABJ Femenino, que se ha puesto en marcha este año.

Tras la disputa de los partidos se ha celebrado en la Platea del Camp Nou un cóctel con todos los exjugadores y exjugadoras.

Pese a bajar el telón oficialmente a la temporada 2016-17, la actividad deportiva de la Agrupación no se detiene. Hay varios compromisos adquiridos para los meses de julio y agosto, como un partido en Aegion (Grecia), el Torneo Solidario de la UE Sabadellenca y la matinal deportiva en Planoles.