La relación con su entrenador

Murray, un pasado azulgrana muy madridista

Descubre la curiosa relación entre Barça y Madrid que Andy Murray experimentó durante sus años en España

SPORT.es

Andy Murray vive para y por la raqueta pero no pierde detallade del fútbol, un deporte del que se considera un apasionado del fútbol. En una entrevista publicada por 'Four four two', Murray habla de que en la vorágine de los torneos muchos tenistas aparcan a un lado el tenis para dar cuatro toques al balón-

"Si hay espacio intentamos jugar algo a fútbol. Por ejemplo, en Hamburgo hay una pista cubierta e Indian Wells tiene una zona de hierba enorme. Pero al final, no se atreven demasiado porque nadie quiere lesionarse. Los franceses juegan bien, los sudamericanos también y Nadal es bastante bueno. Se habla mucho de fútbol", apuntó.

Precisamente, el pasado del tenista escocés tiene que ver mucho con el fútbol, el Barça y Barcelona. "Viví en España durante cuatro años y mi entrenador tenía un abono de temporada para ver al Barça... ¡a pesar de ser un fanático del Real Madrid! Algo que era muy raro. Iba a cada partido y se sentaba en silencio, odiando cada vez que el Barça marcaba gol", recuerda.

Junto a su entrenador, Murray aprovechó para disfrutar del FC Barcelona y echa la vista atrás para fijarse en algunos de sus jugadores. "He visto algunos grandes partidos contra el Milan o el Celtic en la Champions League. He disfrutado mucho de jugadores ofensivos como Iniesta, Deco, Messi o Ronaldinho", señaló.