Lopetegui: "Hemos hecho muy bien las cosas"

Julen Lopetegui, contento con el 4-1 a Israel

Julen Lopetegui, contento con el 4-1 a Israel / AFP

SPORT.es

Julen Lopetegui se mostró muy satisfecho con el partido de España ante Israel. "Estamos contentos, el objetivo principal eran los tres puntos y los hemos sacado. Además, creemos que hemos hecho muy bien las cosas y por eso hemos superado claramente a un buen rival", comentó el seleccionador español, que recordó que "el objetivo es sacar los tres puntos en cada partido", independientemente del rival.

Lopetegui, que rechazó empezar a pensar ya en Italia, destacó la satisfacción alcanzada por haber hecho los deberes. "En cada partido nos jugamos mucho. Cada tres puntos son importantísimos, y tenemos que mantenernos firmes en la lucha", comentó alertando del peligro del duelo ante Macedonia.

Preguntado por las tarjetas que no forzaron sus jugadores, el seleccionador aseguró que "no había nada preparado". "No le damos prioridad. Queremos naturalidad. No nos parecía que esa fuera la mejor opción", valoró.

Sobre Andrés Iniesta, al que sustituyó en el minuto 70 por Isco, Lopetegui reconoció que fue para 'mimar' al centrocampista azulgrana. "Es un jugador que últimamente no está jugando muchos minutos con asiduidad...", explicó.