Laliga 1|2|3

El Nàstic ficha al centrocampista Cordero, del AEK Atenas

El centrocampista Miguel Ángel Cordero, del AEK Atenas, ha firmado por una temporada con opción a una segunda y cierra la plantilla del Nàstic, en la que finalmente también seguirá Juan Muñiz

Cordero reforzará el centro del campo del Nàstic

Cordero reforzará el centro del campo del Nàstic / sport

EFE

El Nástic de Tarragona ha anunciado la contratación de Miguel Ángel Cordero, centrocampista procedente del AEK Atenas y que cierra, en principio, la plantilla grana.

El jugador, de 28 años de edad, ha firmado por una temporada más otra opcional, y cuenta con una dilatada experiencia en la Segunda división española, en la que ha militado en equipos como el Xerez o el Sevilla Atlético.

La pasada temporada disputó 24 encuentros entre la Liga Griega y la Copa del país heleno. El futbolista destaca por su capacidad organizadora y se encuentra a gusto tanto jugando de pivote como en posiciones más adelantadas.

El fichaje de Miguel Ángel Cordero se une a los de los dos porteros que recientemente se incoproraron al club grana: Sebastián Saja, del Racing Avellaneda, y el macedonio del Granada B, Stolen Dimitrievski.

Por otra parte, el centrocampista Juan Muñiz finalmente no abandonará el club. Muñiz, que llegó al Nàstic la pasada temporada procedente del Sporting, había pedido a la directiva rescindir su contrato al intuir que esta temporada iba a tener muy pocos minutos con Vicente Moreno. Su salida parecía inminente, pero el jugador se lo ha pensado mejor y seguirá un año más en el equipo.