Así anima Quini el retorno del derbi Sporting-Oviedo

Una imagen del video promocional en la que aparece Quini con sus 'conciencias'

Una imagen del video promocional en la que aparece Quini con sus 'conciencias' / REAL SPORTING

SPORT.es

Esta temporada se vivirá nuevamente el derbi asturiano Sporting-Oviedo en la Liga 1|2|3, a causa del descenso de los gijoneses a esta categoría. Y desde el club de El Molinón ya se empieza a vivir este duelo de rivalidad gracias a un video difundido ayer en las redes sociales y que tiene como protagonista a Enrique Castro 'Quini'.

El mítico delantero del Sporting, actualmente responsable de las Relaciones Institucionales del club, aparece en la grada de Mareo mirando su smartphone, primero a una foto en la que aparece él mismo en su etapa de jugador junto a otro mito, Johan Cruyff. Después, viendo cuentas de Twitter hasta que le aparece la oficial del Real Oviedo.

Y es entonces cuando las voces de la conciencia le aparecen a cada lado. La demoníaca, para recriminarle que pensase en seguir en Twitter al eterno rival. Y la angelical, para animarle a hacerlo por el bien del fútbol asturiano. Una difícil decisión que al final acaba siendo la de seguir a los carbayones.

La etiqueta #15AñosDespués ha sido utilizada para esta campaña en la que actualmente solo falta por saber la fecha de los dos duelos en El Molinón y en el Carlos Tartiere, aunque eso no sucederá hasta el próximo jueves 20, cuando se realice la Asamblea de la RFEF y se decida el calendario. De momento, Quini ya ha animado el derbi asturiano a su manera.