Casillas habla de los pitos a Cristiano Ronaldo

Casillas habló de Cristiano Ronaldo

Casillas habló de Cristiano Ronaldo / EFE

sport.es

Iker Casillas, exguardameta y capitán del Real Madrid, ha hablado por primerz vez de los pitos que recibe Cristiano Ronaldo, la estrella portguesa del Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. Una situación que Iker Casillas ya vivió en el Bernabéu y de la que ha hablado en una entrevista al programa 'El transistor' de Onda Cero.

"Son etapas, es un jugador que vende mucho y se le exige mucho, tanto o más que el primer día que llegó al Real Madrid. Tiene esa responsabilidad. Como madridista a veces no entiendes o no sabes por qué se le exige a un jugador, pero hace seis meses el Real Madrid ha sido campeón de Europa y hace un mes campeón del mundo. El Real Madrid tiene pocas cosas malas y muchas buenas pero no se puede vivir del pasado. En mi caso había un sector que prefería a otras personas. Me arrepiento de haberme girado a la grada y mandarles a tomar por culo. Hay que ayudarle, que el club le proteja”, ha comentado Iker Casillas en la entrevista.

Ante esta situación, Casillas le recomienda a Cristiano Ronaldo que "siga como el mejor del mundo y se sobreponga a sí mismo”.