Liga BBVA 2015/2016: Real Madrid - Celta de Vigo

Cristiano Ronaldo responde a los pitos del Bernabéu

Cristiano Ronaldo ha respondido con goles y un feo a gesto a los pitos recibidos por la afición en el Santiago Bernabéu

Cristiano respondió a los pitos

Cristiano respondió a los pitos / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo está siendo protagonista en el duelo que disputan el Real Madrid y el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Los ha sido en los prolegómenos cuando los aficionados del Real Madrid han silbado su nombre cuando se ha dado a conocer por megafonía, pero también lo ha estado durante el partido con sus goles.

El primero de ellos, no obstante, ha tenido uan celebración polémica. Cristiano Ronaldo, resentido por haber escuchado los pitidos en las gradas, estuvo buscando en todo momento el gol y finalmente lo consiguió.

El delantero portugués del Real Madrid consiguió un golazo a los pocos minutos de iniciarse el segundo tiempo y cuando ya se empezaban a escuchar algunos timidos silbidos en la grada.

Un golazo que tuvo su celebración especial. Cristiano Ronaldo, tras marcar el gol, se llevó la mano a la oreja enviando un mensaje a los aficionados de que en esos momentos ya no los oía pitar. Posteriormente les hizo el gesto de calma y recibió el abrazo de sus compañeros.

El segundo gol y el tercer gol, su hat trick, fueron otros grandes goles que le permite superar a Luis Suárez al frente de la clasificación de pichichi de la Liga.