Real Madrid

Zidane: "Después de Messi y Cristiano, Hazard es mi favorito"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla, destaca la calidad del jugador belga del Chelsea, Eden Hazard

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane / sport

Efe

El exfutbolista francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla, ha afirmado este domingo que el belga del Chelsea Eden Hazard es su "jugador favorito después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo".

"Después de Messi y Ronaldo, Hazard es mi jugador favorito. Es espectacular verlo jugar", dijo Zidane, en unas declaraciones que recoge este domingo la cadena británica Sky Sports, donde Zinedine Zidane hace un repaso a la actualidad futbolística.

"¿Si lo veo jugando en el Real Madrid? Solo puedo decir que me encanta el jugador", sostuvo el exjugador francés.

Eden Hazard, que<strong> llegó al Chelsea procedente del Lille</strong> en junio de 2012 por 32 millones de libras, ha sido objeto de numerosas críticas en el Reino Unido después de su pobre inicio de campaña con el conjunto londinense.

"No tengo ninguna duda de que recuperará su estado de forma muy pronto", declaró Zinedine Zidane, exjugador de Real Madrid, Juventus, Girondins de Burdeos y Cannes sobre Hazard, de 24 años, que <strong>no está teniendo muchas oportunidades </strong>de la mano de Jose Mourinho en el Chelsea.. Pese a ello, en su haber, <strong>Hazard cuenta con numerosos reconocimientos de la Premier League.</strong>