Real Madrid

Zasca de Ancelotti al Real Madrid

Carlos Ancelotti, exentrenador del Real Madrid, señala los problemas que tiene el club blanco

Ancelotti entrenará al Bayern la próxima temporada.

Ancelotti entrenará al Bayern la próxima temporada. / AFP

sport.es

Carlo Ancelotti, que se hará cargo del Bayern Múnich la próxima temporada, se mostró muy crítico con el Real Madrid en la columna que escribe en el medio chino 'Sina Sports'. Ancelotti señala a los médicos, a las lesiones y a la planificación del club blanco como los culpables de la crisis en la que se encuentra el equipo madridista.

"Demasiadas lesiones han afectado a los jugadores del Madrid. También me sucedió en mi última temporada", apunta Ancelotti. "Los hechos demuestran que algo se está haciendo terriblemente mal, muy mal. Desde el comienzo de la temporada ha habido 22 lesiones musculares. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero en un club como el Madrid esa situación no es normal", añade el exentrenador del Real Madrid en su columna.

"El Real Madrid perdió ante el Atlético, provocando de nuevo dudas en el Santiago Bernabéu. Se buscó culpables y eso no es nuevo", lamentó Ancelotti. "NI hace unas semanas todo era muy fácil, ni ahora todo son problemas. El Real Madrid necesita hacer autocrítica, analizar sus errores y solucionarlos. Estoy seguro de que Zidane y los jugadores lo pueden hacer si se mantienen unidos", insistió.

"Juntos pueden solucionarlo. Los que piensan que el Barcelona y el Atlético no están al mismo nivel, se equivocan. Simeone ha creado uno de los mejores equipos de Europa", concluye Ancelotti.