Vea los goles del Tottenham - Real Madrid

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El Real Madrid cayó claramente derrotado ante el Tottenham (3-1)</strong>, en la cuarta jornada de la Champions League 2017 - 2018.

El Real Madrid sumó su segundo traspié consecutivo, tras haber perdido en Girona (2-1) el domingo en la Liga Santander, y siguió sin ver síntomas de mejora en su juego ante un Tottenham que consiguió matemáticamente su pase a los octavos de final de la máxima competición europea.

Los blancos se vieron desbordados en todo momento por el ciclón de los 'spurs', que pudieron incluso lograr una goleada de escándalo en el estreno oficial del equipo madridista en el templo del fútbol inglés.

Dele Alli adelantó a los londinenses en el minuto 27, al anticiparse a Nacho para rematar en el área pequeña un centro medido de Trippier, uno de los mejores jugadores locales que ya pudo mover el marcador en el primer cuarto de hora. El goleador Kane también pudo cerrar el encuentro antes del descanso en un mano a mano con Kiko Casilla que salvó el meta visitante.

humillación blanca

El Madrid apenas existía y solo se asomó al área de Lloris tímidamente con dos disparos de Benzema y Cristiano Ronaldo en el primer tiempo, antes de verse humillado de nuevo al inicio de la reanudación.

De nuevo el omnipresente Dele Alli, en el minuto 56, marcó tras una excelente jugada individual en la que dejó sentado a Casemiro y, tan solo once minutos después, en el 56'Eriksen dejó humillado a todo el campeón de Europa con un zurdazo cruzado asistido por Kane en un contragolpe.

'pichichi' cristiano ronaldo

Dele Alli gozó de otra clara ocasión para remachar la goleada con un cabezazo que se desvió en el minuto 79, justo antes de la tardía reacción madridista en el tramo final.

Cristiano Ronaldo acortó distancias con un remate afortunado en el minuto 86 para camuflar una clara humillación blanca en su primera visita a Wembley. El único consuelo para el portugués fue situarse como máximo goleador de la Champions, con seis goles en cuatro jornadas.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del atractivo Tottenham - Real Madrid (3-1), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Champions League 2016 - 2017, incluida una cuarta jornada llena de goles en la que han destacado el Olympiacos - FC Barcelona (0-0), el Atlético - Qarabag (1-1) y el Sevilla - Spartak de Moscú (2-1).