El Real Madrid vuelve a probar su propia medicina: Gol del Tottenham en fuera de juego

Trippier estaba en fuera de juego

Trippier estaba en fuera de juego / sport

Sport.es

Las veces que el Real Madrid ha ganado sus partidos con jugadas polémicas y goles ilegales son innumerables. No hay duda. Pero de la misma forma que eso es cierto, también lo es que en los dos últimos partidos el conjunto madridista se ha visto perjudicado por decisiones arbitrales.

Pasó ya el pasado domingo con el gol marcado por Portu y que valió la sorprendente victoria del Girona por 2-1. Y se volvió a repetir este miércoles en Londres, en el 1-0 del Tottenham. Era el minuto 27 de la primera parte. Centro de Trippier y remate de Dele Alli al fondo de la portería. Es cierto que el gol viene precedido por la falta de actitud de Marcelo y también que Kiko Casilla pareció que podía hacer algo más para evitarlo, pero la repetición de la jugada deja claro que hubo otro factor.

Cuando Trippier centra para que remate Dele Alli, el defensa del Tottenham se encontraba en una posición anti reglamentaria, que ni el árbitro ni ninguno de sus asistentes vio. Un gol que seguramente se habría podido evitar con el uso del VAR pero ya se sabe que precisamente los jugadores del Madrid están entre los que más se oponen a su aplicación.