El golazo de Thomas que mantiene con vida al Atlético

Un gol de Thomas Partey salvó al Atlético de Madrid de una humillación casi histórica ante el Qarabag en el Wanda Metropolitano. El centrocampista ghanés evitó, con un golazo desde fuera del área, la victoria del equipo azerí en Madrid, algo que hubiera dejado al conjunto rojiblanco con menos opciones de las que tiene ahora para meterse en octavos.

Tras el gol de Míchel en la primera parte, los de Simeone necesitaban darle la vuelta al partido para seguir con vida en Europa. Por eso nada más empezar la segunda mitad los rojiblancos empezaron a asediar la portería de Sehic.

Tuvo que ser Thomas quien, con un fuerte disparo desde fuera del área del Qarabag -tras un pase de espuela de Griezmann- marcara el gol del empate en el minuto 56. El ghanés, que actuó de mediocentro este martes, batió a Sehic con un tiro potente y colocado que se coló casi por la mismísima escuadra del conjunto visitante

El tanto, sin embargo, no fue suficiente. El Atlético no pasó del empate y necesita una carambola para meterse en octavos. Tendría que ganar a Roma y Chelsea en las dos últimas jornadas y que alguno de los dos equipos se dejara algún punto contra el Qarabag.