El Mónaco amenaza al Real Madrid con Mbappé

Mbappé, en una imagen de archivo

Mbappé, en una imagen de archivo / AFP

SPORT.es

El Mónaco no solo no da su brazo a torcer con Kylian Mbappé, sino que además advierte al Real Madrid y a los otros clubes que están intentando seducir al delantero sin el permiso del club monegasco.

A través de un comunicado, el Mónaco expresó su malestar con los equipos que negocian con Mbappé a espaldas del club y aseguró que emprenderá acciones legales si es debido.

"El Mónaco quiere recordar a estos clubes que tales actos son contrarios al artículo 211 del Reglamento Administrativo de la Liga Francesa de Fútbol y al artículo 18.3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de los Jugadores de la FIFA.

Para acabar con esta inaceptable situación, el Mónaco considera pedir a la Liga Francesa de Fútbol y a la FIFA la apertura de procedimientos disciplinarios en contra de estos clubes", dice el comunicado.

Hay que recordar que, además del Real Madrid, equipos como el PSG o el Arsenal también se están moviendo en las últimas semanas para intentar fichar al joven delantero del Mónaco.