Marca: El Real Madrid no fichará a De Gea

El Real Madrid volverá a 'colarle un gol' a David de Gea

El Real Madrid volverá a 'colarle un gol' a David de Gea / EFE

sport.es

David de Gea volverá a quedarse compuesto y a las puertas del Real Madrid. Keylor Navas, tras un gran sprint final y clave en el 'doblete' blanco le ha vuelto a ganar la partida, ha conseguido la fidelidad del entrenador, Zinedine Zidane, y de nuevo, no habrá quien lo mueva.

Según publica Marca en su edición 'on line', el Real Madrid ya habría tomado la decisión de no hacer cambios en la plantilla a petición expresa de 'Zizou', por lo que David de Gea, una temporada más, no defenderá la portería blanca.

Keylor Navas ha pasado de ser muy cuestionado, de abrirse el debate en plena temporada de si tenía que jugar él o Kiko Casilla, a ser decisivo en el tramo final y ganarse la continuidad. De hecho, Zidane habría dejado muy claro a la cúpula blanca que "Keylor es mi portero".

Y como dos gallos no pueden convivir en el mismo gallinero y si viniera De Gea solo podría entenderse como tutular, Kiko Casilla seguirá siendo el sustituto del costarricense y otro que se queda sin opciones es el italiano Gianluigi Donnarumma, que había sido ofrecido al club blanco. Pese a que Florentino quería mover pieza, la portería del Real Madrid seguirá, según esta información, como estaba.