El Madrid rechaza 60 millones de euros por Morata

Morata es un goleador muy cotizado, pero con poca 'cancha' en el Madrid

Morata es un goleador muy cotizado, pero con poca 'cancha' en el Madrid / EFE

sport.es

José Mourinho quiere a Álvaro Morata en las filas del Manchester United, pero de momento, la oferta es insuficiente. Según asegura Sky Sports Italia', el Real Madrid habría rechazado una oferta de 60 millones de euros por el delantero blanco, pues el club presidido por Florentino Pérez habría pedido bastante más, 90 'kilos' por la salida de Morata.

A pesar de que Morata no ha tenido las oportunidades que habría querido esta temporada, 'tapado' por un Benzema que es el protegido de Zinedine Zidane, en el club quieren sacar el máximo dinero posible. El delantero estaría por la labor de marchar, enfadado por su poco protagonismo, y la Premier League es una competición que le atrae.

Según la información de Sky Sports en el país transalpino, la oferta de los 'red devils' es de 52,4 millones de libras esterlinas, es decir, 60 millones de euros, pero faltarían 30 'kilos' para satisfacer a Florentino.

La oferta estaría desvinculada del interés del Real Madrid por el meta del Manchester United, David de Gea, que ya se les escapó a los blancos hace dos temporadas con el recordado episodio del fax.

Si el ManUnited no pudiera fichar a Morata, el objetivo sería el atacante del Torino Andrea Belotti, que tiene una clásula de rescisión de cien millones.