Isco se resiste a renovar por el Real Madrid

Isco negocia la renovación de su contrato

Isco negocia la renovación de su contrato / EFE

sport.es

Isco, jugador del Real Madrid, se lo está pensando. No quiere poner la firma sin antes meditarlo mucho, Isco se resiste a firmar la renovación de su contrato con el Real Madrid. Según ha informado el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, Isco da largas a la renovación de su contrato con el Real Madrid. Isco se está planteando si aceptar o no está renovación.

El Real Madrid e Isco han iniciado ya las negociaciones para la renovación del contrato del jugador y seguir así en la línea de las últimos renovaciones que ha habido en la plantilla del primer equipo madridista. No obstante, Isco quiere más minutos en el equipo y eso no lo tiene asegurado. Desea tener claro si tendrá protagonismo en el equipo de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. Isco ha contado con oportunidades, ha sido ocho veces titular, pero también sabe que ha sido gracias a que han habido muchos lesionados.

Según informa la Cadena Ser, Isco ha dado orden a su padre, que es a la vez su representante en las conversaciones, de no comentar nada sobre su renovación y la marcha de las negociaciones.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3900700"}}