REAL MADRID

Isco se planta y no se moverá del Madrid hasta el verano

Isco rechaza salir del Madrid este invierno y aparca las ofertas de Juventus y Tottenham

Alejandro Alcázar

Isco Alarcón no se moverá de la primera plantilla del Real Madrid, como mínimo, hasta la reapertura del mercado veraniego. Así lo confirmó el padre y representante del propio futbolista ante la avalancha de clubs que han solicitado su cesión o traspaso en enero.

"Puedo asegurar que no vamos a tener en cuenta ninguna oferta de otro club hasta el próximo verano", señaló Paco Alarcón, padre y asesor del madridista, al portal calciomercato.

La falta de regularidad de Isco en el proyecto de Zidane y la continua irrupción de ofertas en el mercado han provocado que el futbolista permanentemente se encuentra en el punto de mira de todo tipo de rumores. En las últimas semanas, Juventus y Tottenham han insistido en la opción de negociar con el Real Madrid alguna fórmula que permita dar salida a Isco.

El jugador ya mostró sus recelos hace solo unas semanas y ahora ha sido su padre quien pretende poner fin a los rumores con sus declaraciones. Isco insiste en que está en condiciones de pelear para convencer a Zidane que tiene un hueco en el saturado centro del campo del Real Madrid. Por ahora, no lo ha conseguido.