Pulso entre Cristiano Ronaldo y su representante y el presidente del Real Madrid

Florentino Pérez: "Si traigo a Falcao tengo que poner de presidente a Méndes"

El verano ha sido movido en el Real Madrid por el pulso entre Cristiano Ronaldo y su entorno y Florentino Pérez

Florentino Pérez no quiso finalmente fichar a Falcao

Florentino Pérez no quiso finalmente fichar a Falcao / sport

Sport.es

Tras ver por televisión la debacle de sus compañeros en San Sebastián, Cristiano Ronaldo sorprendió con unas declaraciones en las que afirmaba que si él mandara quizá no habría hecho las cosas cómo las hizo Florentino Pérez. Unas palabras que se interpretaron como un malestar porque el club se había desprendido de Di María y Xabi Alonso.

Sin embargo, la historia parece que es diferente. O por lo menos eso es lo que contaron la noche del lunes en el programa de la Cope "El partido de las 12". Según dijeron, el enfado de Cristiano Ronaldo estaba motivado porque el Madrid no había fichado finalmente a Falcao, jugador con el que comparte representante, Jorge Mendes. Durante todo el verano, se especuló mucho sobre ese posible fichaje, pero al final el colombiano se ha ido cedido al Manchester United.

Según se explicó en el mismo programa, la tarde del lunes, en las oficinas del Real Madrid, su presidente, Florentino Pérez, lanzó una frase lapidaria. "Si traigo a Falcao, tengo que poner de presidente a Méndes", habría dicho el dirigente madridista, consciente que su pulso con el representante y con Cristiano Ronaldo será duro.