REAL MADRID

Florentino Pérez: "Bale mete las faltas; Cristiano Ronaldo, no"

Ni siquiera Florentino Pérez es capaz de contenerse ante la poca efectividad de Cristiano Ronaldo con las faltas

La relación entre CR7 y Florentino está deteriorada

La relación entre CR7 y Florentino está deteriorada / sport

SPORT.es

Que Cristiano Ronaldo está rindiendo muy por debajo de su nivel resulta evidente. No solo por sus actuaciones en los partidos grandes, donde está desaparecido, sino también al comprobar su poca efectividad en las faltas, un apartado en el que se suponía que era 'top' cuando llegó al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo solo ha marcado tres de sus últimos 100 lanzamientos de falta. Un dato durísimo para el de Madeira, que últimamente está dejando de lado su habitual 'show' previo a la ejecución del tiro libre.

Tal es la desesperación del madridismo con las faltas de CR7 que ni siquiera Florentino Pérez es capaz de reprimirse. Según informó el diario 'As', el máximo mandatario del club blanco reconoció hace pocos días que Gareth Bale es mucho mejor a balón parado.

En un acto al que Florentino acudió como presidente de ACS, un asistente al acto preguntó a Florentino por el futuro del luso, reprochándole ya por adelantado la venta de CR7. "¡No puede vender usted a Cristiano, es el mejor del Madrid!".

La respuesta de Florentino Pérez fue tan contundente como sorprendente. "Sí, pero Bale mete las faltas y Cristiano no..."

Desde hace varios meses, la relación entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo se ha ido deteriorando progresivamente. Tanto es así que el presidente quiere a Neymar o Lewandowski, o a ambos, para sustituir al portugués.