Real Madrid

¡Escándalo James!

El centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, fue perseguido por la policía hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas por ir a más de 200 kilómetros por hora con su deportivo, según informa el Diario As

SPORT.es

James Rodríguez ha empezado el 2016 de la peor forma posible: perseguido por los agentes de autoridad por circular a más de 200 kilómetros por hora con su vehículo. La persecución entre la policía y James Rodríguez concluyó cuando el jugador accedió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas y el vehículo de policía fue retenido por los agentes de seguridad del Real Madrid. Inmediatamente se entabló una conversación entre los policias y los agentes de seguridad, mientras James Rodríguez accedía al vestuario del Real Madrid para iniciar el entrenamiento.

Los policías. que llegaron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas con un vehículo camuflado y con con la sirena encendida, reclamaron la presencia inmediata de James Rodríguez. "Hemos seguido a un vehículo que iba a 200 por hora por la M40", explicaban los agentes de la autoridad a los responsables de seguridad del Real Madrid. 

Y es que el jugador hizo caso omiso a la petición de la policía que parase su vehículo. "Deténgase a la derecha, deténgase a la derecha", le instaban desde el vehículo oficial a James Rodríguez, que siguió a lo suyo, montado en su deportivo.

Todo apunta que le podrían retirar el carnet y que se expone a una elevada sanción económica no solo por doblar la velocidad permitida sino también por desobedecer las órdenes de los agentes de tráfico.

Está claro que James Rodríguez continúa con su via crucis personal y deportiva. Y es que esta temporada con Rafa Benítez como entrenador su presencia en el equipo está siendo más que anecdótica ante el estupo de la afición del Real Madrid que tenía en el colombiano como una de las estrellas en ciernes junto a la BBC. Con Benítez ha perdido su protagonismo deportivo y lo que es peor parece que no hay solución a corto plazo.

Por cierto, en la plantilla del eal Madriod era hasta ahora el francés Benzema quien tenía fama de loco al volante al ser detenido en varias ocasiones y multado asimismo por ebasar el límite de velocidad.