Cristiano Ronaldo, nueva víctima del parapenaltis Alves

sport.es

Diego Alves logró parar otra vez un penalti. En esta ocasión sería Cristiano Ronaldo el encargado de estrellarse contra un auténtico parapenaltis que con 6, se convirte en el portero que más penaltis ha parado en una sola temporada en la historia de LaLiga.

Cristiano es considerado uno de los mejores tiradores de penaltis del mundo pero ni con eso fue suficiente para anotar desde los 11 metros. El arquero brasileño realizó su ritual habitual que consiste en molestar al lanzador diciéndole cosas para desconcertarlo.

Cristiano buscó su doblete tras un dudoso partido que Gil Manzano señaló a Parejo cuando agarró a Luca Modricuna acción que el corata aprovechó para dejarse caer provocando el penalti.

El disparo del portugués fue raso a la derecha pero Diego Alves adivinó perfectamente la intención del lanzador y se lanzó a por el balón hasta el punto de blocarlo prácticamente.

El portero del Valencia es uno de los mejores porteros del mundo en este tipo de situaciones hasta el punto de tener casi un 50% de efectividad a la hora de parar penaltis. Sin duda, teniendo en cuenta que los penaltis son relativamente frecuentes marcados, el dato es espectacular.