Gil Manzano se inventa otra penalty a favor del Real Madrid

sport.es

Jesús Gil Manzano, árbitro extremeño que pita el Real Madrid - Valencia, ha vuelto a tomar una polémica decision a favor del Real Madrid en el encuentro que se disputa en el Santiago Bernabéu. Gil Manzano ha pitado un penalty a favor del Real Madrid.

Jesús Gil Manzano ha señalado como penalty un supuesto agarrón de Parejo, defensa del Valencia, a Modric, centrocampista del Real Madrid a los 55 minutos de juego. Un penalty muy protestado por los jugadores del Valencia ya que la jugada de Modric ya había muerto en la línea de portería y Parejo ni tan solo lo había empujado. Una pena máxima muy rigurosa.

Un penalty tan riguroso como el que el propio Gil Manzano pitó esta misma temporada en el encuentro Villarreal - Real Madrid en el estadio de La Cerámica. Una decisión que provocó uan gran polémica y que resultó clave en el desenlace final del encuentro entre madridistas y locales. En aquella ocasión fue por unas supuestas manos de Bruno Soriano al rechazar un balón del alemán Toni Kroos.

Esta vez, sin embargo, se cumplió el dicho de que un penalty que no lo és lo para el guardameta. Cristiano Ronaldo falló ante Diego Alves.