REAL MADRID

Casemiro: "Infelizmente, nunca jugaré en el Barcelona"

Aunque varios medios manipularon las palabras de Casemiro, la realidad es que el brasileño dijo "infelizmente nunca jugaré en el Barcelona" y no "felizmente"

Casemiro deja entrever que le hubiera gustado jugar en el Barça

Casemiro deja entrever que le hubiera gustado jugar en el Barça / sport

SPORT.es

Casemiro, jugador del Real Madrid, deslizó en una entrevista a Onda Cero que le habría hecho "feliz" jugar algún día en el FC Barcelona. Al centrocampista brasileño le preguntaron por si había alguna opción de vestir la camiseta azulgrana en el futuro, a lo que Casemiro respondió así: "Infelizmente nunca jugaré allí, en el Barcelona, porque soy del Real Madrid. En España soy del Madrid", dijo.

Lo que se desprende claramente de su contestación es que el brasileño siente "infelicidad" por creer que por el hecho de jugar en el conjunto blanco ya no tiene la posibilidad de recalar en Can Barça.

Lo curioso del tema es que varios medios de comunicación, como RTVE o Europa Press, aseguraron que lo que Casemiro había dicho era: "Felizmente nunca jugaré en el Barça".

Ahora que ha salido a la luz el audio de la entrevista, está por ver cómo sientan en la capital del Estado las palabras de Casemiro.

Por otra parte, la parte final de la frase de Casemiro también deja entrever que su amor por el Real Madrid no es incondicional. "En España soy del Real Madrid", dice el centrocampista brasileño, que sigue de baja por culpa de una fisura en el peroné que se hizo ante el Espanyol.