... Y la BBC marcó al completo casi dos años después

Casi dos años han tenido que pasar para que la BBC al completo vuelva a marcar en un partido. Ha ocurrido hoy en la goleada al Alavés (4-0). Dos goles de Cristiano, uno de Bale y otro más de Benzema, de penalti, han dado al Madrid un triunfo convincente en el encuentro liguero.

El tridente ofensivo del Madrid ha sido el gran protagonista de un partido sin mucha historia. Un encuentro en el que el conjunto de Zidane ha demostrado que se encuentra en un buen momento y que está listo para competir en la fase clave de la temporada.

Desde el el pasado 16 de abril de 2016 que no ocurría que marcara la BBC al completo. Ocurrió hace casi dos años y el Madrid ganó al Getafe por 4-1.

El problema lo tiene ahora Zidane. Sobre todo pensando en la vuelta de la Liga de Campeones que se jugará en París. En los últimos encuentros jugadores como Asensio o Lucas han dado un salto de calidad. Y hoy también ha funcionado la BBC. De ahí que el técnico tenga toda una papeleta a la hora de seleccionar el once titular frente al PSG.