Triple renovación en el Arsenal

Wenger, junto a sus tres jugadores

Wenger, junto a sus tres jugadores / Arsenal

sport.es

El Arsenal, club de la Premier League, ha anunciado la renovación del contrato de tres de sus figuras. Francis Coquelin, Olivier Giroud y Laurent Koscielny, tres de los jugadores franceses del club londinense, han ampliado su relación con el Arsenal. Los tres han renovado hasta el 2020. Al menos, eso es lo que ah comentado Koscielny.

Francis Coquelin se ha convertido en una figura clave en el centro del campo del Arsenal, para el que ha jugado 131 partidos. Por su parte, Olivier Giraud fue el máximo goleador del equipo con 24 tantos la temporada pasada, mientras que en la actual suma 9 goles.

Por su parte, Laurent Koscielny, que ha comentado su renovación en las redes sociales, se ha consolidado como uno de los mejores defensas de Europa desde que llegó al Arsenal en 2010. Con el Arsenal ha disputado 273 partidos.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha declarado sobre las tres renovaciones que "estamos muy contentos de que tres importantes jugadores de nuestro equipo se hayan comprometido con nosotros a largo plazo. Francis ha hecho tremendos avances técnicos en los últimos años. Olivier tiene una gran experiencia y se ha convertido en un jugador cada vez más completo, mientras que Laurent es, por supuesto,  uno de los mejores defensores que hya en el mundo. Su renovación es una gran noticia para nosotros ".