Morata se lesiona ante el City y podría ser baja con España

Morata abandonó el terreno de juego cabizbajo

Morata abandonó el terreno de juego cabizbajo / AFP

SPORT.es

Malas noticias para Julen LopeteguiÁlvaro Morata cayó lesionado este sábado durante el primer tiempo del Chelsea-Manchester City y es seria duda para los compromisos que la selección española disputará próximamente ante Albania e Israel en partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Morata tuvo que ceder su puesto a Willian en el minuto 35 después de sentir un 'pinchazo' muscular a la altura del muslo. El ex del Real Madrid se tocó en la parte posterior después de un 'sprint' y rápidamente evidenció que había sufrido algún tipo de lesión.

El internacional español abandonó el césped de Stamford Bridge bajo una calurosa ovación de la afición 'blue' al tiempo que desde el entorno de la selección española comenzó a dispararse la rumorología. Si Morata causa finalmente baja ante Albania (en casa) e Israel (fuera), Lopetegui estaría prácticamente obligado a citar a otro delantero, ya que en la lista publicada esta semana solo incluyó a Aspas y Rodrigo, al margen del propio Morata. 

Las opciones son múltiples pero, de momento, la prioridad pasa por conocer el alcance exacto de la lesión del ariete del Chelsea.