Premier League

Mirror: Wilshere, implicado en una pelea en una discoteca

El centrocampista del Arsenal Jack Wilshere ha vuelto a ser noticia por algo que poco tiene que ver con el fútbol

Wilshere negó estar implicado en la pelea de la que informa el 'Mirror'

Wilshere negó estar implicado en la pelea de la que informa el 'Mirror' / sport

SPORT.es

Una semana después de regresar a los entrenamientos tras recuperarse de una rotura de peroné, Jack Wilshere ha protagonizado una nueva polémica no deportiva. El 'Daily Mirror' aseguró este lunes que el centrocampista del Arsenal se vio implicado la noche del sábado al domingo en una pelea en la discoteca 'Café París' de Londres.

Tanto el futbolista inglés como el Arsenal negaron de manera rotunda la implicación del futbolista en los hechos, pero el Mirror añadió a la información una serie de imágenes que demuestran la presencia en el lugar del jugador 'gunner'.

Scotland Yard, la policía londinense, se limitó a decir que sí que hubo un incidente que involucró a "dos grupos de hombres", que uno de ellos afirmó haber sido agredido, pero que no se practicó ninguna detención. "No ha habido detenciones y no comentaremos quiénes estuvieron implicados en los hechos", aseguró un portavoz.

No es la primera vez que Wilshere es protagonista por sus actividades fuera del campo. Hace unos meses el jugador fue noticia por escupir a un taxista del Tottenham que no quiso llevarlo en su automóvil por estar demasiado borracho y en ocasiones anteriores su afición por el tabaco también le jugó una mala pasada. 

Wilshere, de tan solo 24 años, no juega un partido oficial desde el pasado 14 de junio de 2015.