El mensaje envenenado de Arbeloa a Mourinho que salpica a Casillas

Arbeloa publicó una imagen en compañía de Alonso, Casillas y Mourinho

Arbeloa publicó una imagen en compañía de Alonso, Casillas y Mourinho / @aarbeloa17

SPORT.es

Álvaro Arbeloa sorprendió este jueves a propios y extraños de la forma más inesperada. El defensa español, que está pasando por las filas del West Ham inglés con más pena que gloria, realizó una felicitación envenenada a su exentrenador en el Real Madrid y actual técnico del Manchester UnitedJosé Mourinho.

Para felicitar el 54º aniversario del técnico de Setúbal el zaguero español no tuvo mejor ocurrencia que publicar una imagen en Twitter en la que ambos aparecen escoltados por Xabi Alonso e Iker Casillas en la convulsa etapa en la que todos ellos coincidieron en el Real Madrid

Su 'genial' idea tardó muy poco en tener réplica a través de las redes sociales. De hecho, decenas de internautas aprovecharon el 'caramelo' de Arbeloa para entrar al trapo y publicar todo un vendaval de montajes y 'memes' que reabren viejas heridas que el madridismo ya creía cicatrizadas y que permiten certificar la división que todavía se mantiene en torno a la figura de Iker Casillas entre sus más férreos defensores y sus encarnizados detractores. Un 'show' inesperado que probablemente provocará más de una carcaja a 'Mou'.