La FIFA rechaza el fichaje de Adrien Silva por el Leicester

Adrien Silva no podrá jugar con el Leicester hasta enero

Adrien Silva no podrá jugar con el Leicester hasta enero / EFE

SPORT.ES

El Leicester no podrá contar con el concurso del mediocentro portugués Adrien Silva hasta la próxima ventana de traspasos, en enero, después de que la FIFA desestimara este miércoles la petición de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) de que homologara su transferencia, registrada 14 segundos fuera de plazo.

El traspaso de Adrien Silva del Sporting de Portugal al Leicester se registro oficialmente 14 segundos más tarde de que se cerrara oficialmente el mercado de fichajes de verano de la Premier League, el pasado 31 de agosto.

El Leicester no ha podido alinear a Adrien Silva en partido oficial debido al hecho de que el registro de su traspaso entró en el Transfer Matching System (TMS) de la FIFA 14 segundo más tarde del cierre oficial.

El traspaso de Adrien Silva entre el Sporting y el Leicester se cerró en torno a los 28 millones de euros y tras la negativa de la FIFA de homologarlo ahora el jugador no podrá actuar con su nuevo club hasta la próxima ventana de traspasos, que se abre en enero.

Adrien Silva, de 28 años, juega de mediocentro e inició la temporada 2017-18 como jugador del Sporting, club con el que jugó tres partidos ligueros y dos más de la fase de clasificación de la Champions el pasado mes de agosto.