Koeman, obligado a cambiar el árbol de Navidad

Esta es la decoración definitiva del árbol de Navidad de Koeman

Esta es la decoración definitiva del árbol de Navidad de Koeman / @RonaldKoeman

SPORT.ES

Ronald Koeman, entrenador del Everton, se vio obligado a cambiar este jueves la decoración del árbol de Navidad que tiene en su casa cuando los aficionados de su propio equipo le hicieron caer en la cuenta de que lo había adornado de color rojo, el que identifica al Liverpool, el gran rival ciudadano del club de Goodison Park.

Koeman publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter una fotografía del árbol de Navidad sin advertir que contenía demasiados detalles de color rojo.

A los pocos minutos de haber publicado la foto, los primeros seguidores del entrenador del Everton en Twitter criticaron la decoración del árbol de Navidad de Koeman mientras otros replicaban su mensaje ofreciéndole alternativas, algunas tan curiosas como doce bolas con la cara de Jürgen Klopp, el entrenador del Liverpool.

Horas después del desaguisado, el propio Koeman volvía a publicar una fotografía de su árbol de Navidad. Esta vez, sin embargo, con una nueva decoración de tonos blancos y pajizos.

"¿Mejor color?", preguntaba Ronald Koeman a los aficionados. Aún así, hubo quien le recriminó no haber decorado el árbol de color azul, el de la camiseta del Everton.

Poco después, el exjugador del FC Barcelona insistía con otro mensaje: "Creo que en el mundo hay problemas más serios para hacer una gran historia del árbol de Navidad".

Este último mensaje fue reenviado 1.300 veces y recibió 2.400 me gusta.