Gabriel Jesus deambula por Manchester a la espera de noticias

Gabriel Jesus, en las calles de Manchester

Gabriel Jesus, en las calles de Manchester / Instagram

sport.es

Gabriel Jesus, el flamante fichaje del Manchester City, sigue deambulando por las calles de Manchester a la espera de poder ser presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo de Pep Guardiola.

Gabriel Jesus llegó a Manchester a principios de este mes de enero, acompañado de algunos familiares y amigos, pero aún no ha podido ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Manchester City. Problemas en algunos flecos de la operación de traspaso del Palmeiras al Manchester City, así como el hecho de no cuadrar las cifras de la operación que presenta el Palmeiras y el Manchester City ha hecho que la FIFA no haya concedido aún el transfer del delantero brasileño.

Gabriel Jesus llegó a Manchester con la intención de poder debutar este domingo ante el Everton, pero parece que tendrá que esperar.

De momento, lo que si que ha podido comprobar son las malas condiciones metereológicas que hay en estos momentos en Manchester. La ola de frío que asesta sobre todo al norte de Europa también ha llegado a Manchester donde estos días está nevando. Si cuando llegó, Gabriel Jesus destacó el frío que hacia en Manchester, ahora ha hecho lo mismo con los primeros copos de nieve.