FUTBOL BASE

Doble reconocimiento para Sergi Canós en el Brentford

El ex barcelonista Sergi Canós ha protagonizado una gran temporada con el Brentford inglés

Sergi Canós ya ha acabado su temporada con el Brentford

Sergi Canós ya ha acabado su temporada con el Brentford / sport

Josep Capdevila

Cedido por el Liverpool, el ex barcelonista Sergi Canós ha protagonizado una excelente temporada con el Brentford, equipo de la Championsship, la segunda división inglesa. El valenciano llegó a su nuevo equipo en Septiembre y ha jugado con ellos 38 partidos, desde que debutara en Elland Road en el empate a uno contra el Leeds United. Ha marcado siete goles, el último de ellos el pasado sábado en la goleada de su equipo ante el Huddersfield Town. 

Este domingo, el Brentford celebró su gala de final de temporada y en la misma Canós se llevó dos premios. Uno fue al mejor jugador del equipo según los seguidoresY el otro, por el mejor gol de la temporada. Es que el consiguió en la victoria por 1-2 en el campo del Reading. Una maravilla de tanto: control espectacular, se va de dos defensas y disparo cruzado desde fuera del área sin opciones para el portero local.

Sergi Canós era una de las perlas del fútbol base del FC Barcelona, hasta que, como pasa con otros jugadores, cuando acababa su etapa de cadete el Liverpool le hizo una muy buena oferta, deportiva y económica, y decidió aceptarla. A sus 19 años, Canós está confirmando las buenas sensaciones mostradas cuando estaba en el Barça y habrá que ver si la próxima temporada se queda ya en la plantilla del Liverpool o vuelve a ser cedido a otro equipo.