PREMIER LEAGUE - MANCHESTER UNITED

Carta de libertad para Víctor Valdés

El portero español Víctor Valdés, podría recibir la carta de libertad por parte del Manchester United, donde no cuenta para Van Gaal 

Víctor Valdés podría recibir la carta de libertad 

Víctor Valdés podría recibir la carta de libertad / sport

Nerea Giménez

El exportero del FC Barcelona, Víctor Valdés -que se marchó del conjunto catalán en 2014 y recaló en los 'red devils'-, podría recibir la carta de libertad del Manchester United, según el 'Daily Star' y buscar otras opciones para continuar su carrera deportiva. 

Desde su llegada al club inglés, bajo las órdenes del Louis Van Gaal, 'la pantera de Hospitalet' no ha disfrutado de las suficientes oportunidades por parte del técnico holandés. Tras varios encontronazos entre el holandés y el exbarcelonista, la mala relación entre ambos desesperó a Víctor Valdés. 

Louis Van Gaal, decidió apartarlo del equipo, de sus compañeros. Entre muchas otras acciones, Van Gaal decidió prohibir la entrada a Valdés en la ciudad deportiva del Manchester United, mientras allí estuvieran los demás futbolistas -con los que sí cuenta el holandés- de la plantilla de los 'red devils'.

En los últimos meses, Valdés fue excluido de la fotografía oficial de la temporada y se le prohibió ejercitarse con las categorías inferiories del propio club. En definitiva, duros meses para el cancerbero -que consiguió tres Champions League con el Barça- y que podrían acabar con la carta de libertad.

Una libertad que el mismo jugador reclamaba a través de su cuenta oficial de Twitter con el mensaje "lucho por ser libre y disfrutar de mi profesión".