¡Descárgatela!

VDM SPORT #21 disponible gratis en Apple Store y Google Play

Ya está disponible el número 21 de nuestra revista VDM SPORT

Ya está disponible el número 21 de nuestra revista VDM SPORT

Ya está disponible el número 21 de nuestra revista VDM SPORT / sport

SPORT.es

VA DE MOTOR SPORT, LA REVISTA INTERACTIVA, GRATUITA Y MULTIMEDIA DEL MUNDO DEL MOTOR ya está disponible en su edición número 21 para iPad, iPhone y iPod Touch en Apple Store y para las tablets y smartphone Android en Google Play. (Dispositivos Apple: iPhone 3, 4 y 4S, iPhone 5, 5C y 5S, 6 y 6 PLUS, iPad Mini, iPad Mini Retina, iPad, iPad Retina, iPad Air y iPod Touch (desde la tercera generación). Dispositivos Android: Smartphones con sistema operativo mínimo 3.0. Tablets: todas las del mercado.

VDM SPORT #21 renueva su imagen por completo para seguir afianzando su posición y ofrecer a sus lectores una mejor calidad visual. En este número os ofrecemos el Honda CR-V 1.6 i-DTEC, el Mini 5 Puertas, el Lexus NX 300h y el Mercedes-Benz Marco Polo. Para completar la sección de coches os recogemos lo mejor del Salón de París, os planteamos un viaje por el Mazda Space de Barcelona y os desmenuzamos el coche más caro del mundo: el Ferrari 250 GTO.

En la sección de motos destacan la imponente Kawasaki Ninja H2R, el Kymco K-XCT 125i/300i ABS, una prueba con el Piaggio MP3 Business, la rutilante Triumph Thruxton Ace Café y repasamos lo último en noticias y novedades del salón Intermot.

Te la puedes descargar de forma totalmente gratuita en: 

Apple Store 

Play Market