MUNDIAL DE CLUBES 2015 JAPÓN

El Barça pone a la venta las entradas para el Mundial de Clubes de Japón

El FC Barcelona pondrá directamente a la venta las entradas y no llevará a cabo ningún sorteo con previa solicitud del socio

El Real Madrid es el vigente campeón del Mundial de Clubes

El Real Madrid es el vigente campeón del Mundial de Clubes / sport

SPORT.es

El próximo martes 29 de septiembre se abrirá el proceso de venta de entradas para acudir al Mundial de Clubes 2015que se celebrará en Japón y donde participará el FC Barcelona en condición de vigente campeón de la Champions League.

El proceso de venta se iniciará las 10:00h y se cerrará el próximo 1 de octubre a las 19:00h. A dichas entradas tan solo podrán acceder socios del FC Barcelona realizando la compra a través de un formulario disponible en la web oficial del club.

En esta ocasión no se llevará a cabo una solicitud previa sino que con motivo del Mundial de Clubes se comprará directamente la entrada. Los tickets puestos a la venta pertenecen al encuentro de semifinales que el Barça disputará el jueves 17 de diciembre y también para la <strong>final</strong> o tercer y cuarto puesto del domingo 20 de diciembre.

El precio de las entradas de semifinales es de 177 euros (categoria 1), 147 euros(categoria 2), 118 euros (categoria 3) y 82 euros (categoria 4). Para la final el precio asciende a los 295 euros (categoria 1), 236 euros (categoria 2), 184 euros (categoria 3) y 133 euros

(categoria 4).