Nuevo parte médico de Valentino Rossi a las doce

El hospital de Rimini dará un nuevo parte médico a las 12

El hospital de Rimini dará un nuevo parte médico a las 12 / AFP

Sport.es

El equipo Yamaha ha informado este viernes que a las doce del mediodía el hospital de Rimini ofrecerá un nuevo parte médico de Valentino Rossi. El piloto italiano permanece ingresado después de haber sufrido el jueves un accidente cuando practicaba motocross en el circuito de Cross Club Cavallara.

Los doctores que atienden al ex campeón mundial de MotoGP diagnosticaron un leve traumatismo torácico y abdominal descartando fracturas en cualquier parte de su cuerpo. Todas las informaciones apuntan a que, al final, no será nada serio aunque habrá que esperar a este próximo parte médico para confirmarlo.

Rossi ha pasado la noche en observación ya que también se dio un golpe en la cabeza. Los médicos querían tenerle monitorizado por si se detectaba alguna lesión en las horas siguientes al accidente, que, al parecer, no es el primero que sufre 'Il Dottore' mientras se entrena en la disciplina de motocross.

Por el momento es una incógnita si Valentino podrá estar listo para competir, dentro de semana y media, en la próxima cita del Mundial de MotoGP, el Gran Premio de Italia, en el circuito de Mugello. Aunque, si no hay ninguna lesión importante, seguro que hará todo lo que esté en su mano para disputar el GP de casa.