MOTOGP

Valentino Rossi, ingresado por un accidente de motocross

Rossi tuvo que ser hospitalizado ese jueves por un accidente de motocross

Rossi tuvo que ser hospitalizado ese jueves por un accidente de motocross / AFP

Sport.es

El ex campeón mundial de MotoGP, el italiano Valentino Rossi, sufrió este jueves un accidente mientras estaba entrenando motocross en el circuito de Cavallara, en la provincia de Pesaro y Urbino, en Italia, según informaba  el diario 'La Stampa’.

Según este medio, el accidente no parece que sea grave, pero Valentino se encuentra ingresado en el hospital de Rimini con traumatismo torácico abdominal, por lo que los doctores que le atendieron, decidieron que debía quedarse en observación.

De momento, no se conocen más detalles de lo sucedido, ni tampoco hay noticias si está en peligro su participación en la próxima cita del Mundial de MotoGP, en Mugello, dentro de una semana y media.

'Il dottore' ya ha sufrido anterriomente más percances mientras entrena en esta disciplina de motocross. Segùn explicaba el diario Rimini Today, el italiano ya se lesionó la espalda en abril del 2010. 

De momento, los doctores que le han atendido han decidido que pase la noche en el centro médico en observación ya que también se golpeó la cabeza, y quieren monitorizar si no hay ninguna lesión en las próximas horas. Aunque en un primer diagnóstico, los doctores apuntaron que no se trata de una situación seria para el campeón italiano.