Kaka vería con buenos ojos su llegada al equipo parisino

PSG aumenta su interés en Kaka para convencer a Ibrahimovic

Según L´Équipe, el club francés intenta convencer al sueco con la posible incorporación del centrocampista del Madrid

EFE

El París Saint-Germain intenta convencer al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic de que se una a la plantilla de Carlo Ancelotti esgrimiendo el interés del club por reclutar al centrocampista brasileño del Real Madrid Kaka, según informa este martes la edición digital de "L'Équipe".

Según el diario deportivo de referencia en Francia, el fichaje de Ibrahimovic debería cerrarse este mismo martes, después de que ayer se negociara su contrato en París, una vez aceptado el traspaso tanto por el jugador como por el AC Milán.

Agrega "L'Équipe" que la llegada "del internacional brasileño, con contrato con el Real Madrid hasta 2015, estaría ligada a la del gigante sueco".

"Para terminar de convencer al delantero del AC Milán, los dirigentes parisinos le habrían hecho saber su intacta voluntad de reclutar al Balón de Oro de 2007", escribe el periódico.

El rotativo recuerda que el club parisino, que ya tocó al brasileño el pasado mes de abril, no ha abandonado la idea de contar con el centrocampista de 30 años en una plantilla a la que ya se han sumado este verano Lavezzi y Thiago Silva y a la que está apunto de incorporarse el joven italiano Marco Verratti.