Liga BBVA / Atlético-Rayo

Simeone vivió en la grada la victoria del Atlético de Madrid

El técnico rojiblanco cumplió el primero de sus tres partidos de sanción; en el césped, el 'Mono' Burgos se mostró muy intenso

Diego Simeone muestra una gran sonrisa desde la grada del Vicente Calderón

Diego Simeone muestra una gran sonrisa desde la grada del Vicente Calderón / sport

Germán Bona

Diego Pablo Simeone cumplió ante el Rayo Vallecano el primero de los tres partidos de sanción que tiene que hacer frente después de la expulsión en el partido contra el Málaga por dar la orden a un recogepelotas de lanzar un balón en un contragolpe de los andaluces. El Atlético, por tanto, estuvo dirigido desde el banquillo por su segundo, el 'Mono' Burgos, que lo vivió con mucha intensidad e incluso se giró a la grada y 'recriminó' a algún aficionado local que increpó tras un mal control de Vietto.

El 'Cholo' Simeone se ubicó en la grada, lo que creó una gran expectación en el público cercano a la zona de palco, pues el técnico argentino no elegió una cabina de radio o un lugar más recogido para ver el partido. Las órdenes las dio a su segundo, Germán Burgos, y en la segunda mitad lo hizo a través del capitán colchonero Gabi, que fue sustituido al descanso y se le vio con un 'pinganillo' en el banquillo.

Simeone, que fue ovacionado por la afición atlética cuando se escuchó su nombre por megafonía, tampoco podrá estar en el banquillo en los dos últimos partidos ligueros del Atlético, en el feudo del Levante y en Vicente Calderón ante el Celta de Vigo.