"De Cristiano ni puedo ni debo hablar"

Mourinho: "Elegí el Madrid para competir con el Barça"

El entrenador del conjunto blanco admite que "con cualquier otro adversario que no sea el Barça" conseguir un título sería "más fácil"

David Boti

En una extensa entrevista concedida al diario AS, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, habló sobre cuáles fueron algunos de los motivos por los que acabó fichando por el conjunto blanco. Sorprende, cuánto menos, que uno de ellos fuese literalmente: "para competir con el FC Barcelona". 

Además, el técnico portugués señaló que el pulso entre Barça y Madrid "es una bendición para el fútbol y para los aficionados" y que "sigue siendo importante para la alegría del fútbol". 

Sobre el hecho de que este miércoles, Xavi Hernández e Iker Casillas recibieran el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, el técnico luso fue claro. "Fue una de las noticias del día. Aprovecho para felicitarlos a ambos. Para Xavi mi más sincera enhorabuena". 

"Si el Madrid ha llegado donde ha llegado la temporada pasada parte de la culpa la tiene el Barça, que dejó el listón altísimo", sentenció Mourinho.