Al Thani desautoriza a Michel por Javi García

Michel reclama el fichaje de Javi García para cubrir la baja de Camacho

Michel reclama el fichaje de Javi García para cubrir la baja de Camacho / AFP

J.P.

La sexta derrota consecutiva del Málaga en la presente pretemporada, en la final del Trofeo Costa del Sol ante el Lazio, ha dejado secuelas en el club blanquiazul.

Más allá del resultado, la nueva derrota amparó a Michel para reclamar refuerzos al fin del partido. La marcha de dos centrocampistas de peso como Camacho Fornals parece haber descosido al equipo, incapaz de ofrecer las mínimas sensaciones que espera la afición del club andaluz. Michel espera que la directiva reaccione y pide fichajes para dar empaque al centro del campo. Concretamente el de Javi García, actualmente en las filas del Zenit de San Petersburgo.

“No sé el dinero que hay pero necesitamos refuerzos. En cuanto se apriete el botón por Javi García va a estar aquí. He hablado con él y sé lo que piensa. El jugador estaría encantado de venir mañana mismo, pero no se de finanzas”, espetó Michel en la rueda de prensa posterior al partido. “Tras perder un baluarte como Camacho, para mí la prioridad es Javi García”, aseguró el técnico.

La respuesta del propietario del club, el jeque Al Thani, no se ha hecho esperar. Tal y como es habitual, el presidente respondió a Michel a través de twitter, frenando en seco las aspiraciones del técnico malacitano. “Con todo mi respeto hacia el jugador, Javi García no es nuestro objetivo. Por favor, cerrad esa puerta”, sentenció Al Thani, que está negociando personalmente el fichaje del centrocampista argentino Esteban Rolón, de quien Michel dice no saber nada en absoluto, ni haber sido consultado al respecto. Todo un lío en puertas en el Málaga.