Sergio Asenjo: "Saldré otra vez de esta lesión, no os defraudaré"

Miguel Pérez

Miguel Pérez

La grave lesión de rodilla que ha sufrido el guardameta del Villarreal Sergio Asensio ha tenido una respuesta multitudinaria en las redes, sobre todo en twitter, de todo el fútbol español dándole apoyo y ánimos y deseándole una pronta recuperación.

Las muestras de cariño que han demostrado ya no solo los aficionados del Villarreal sino muchísimos compañeros de profesión han emocionado al  guardameta que, como ha hecho en las tres ocasiones anteriores que ha sufrido esta misma lesión, va a volver a levantarse.

Asenjo ha enviado este mensaje desde su cuenta de twiter en la que da las gracias "a todos por el apoyo y el ánimo que habéis dado" y afirma que "voy a intentar no defraudaros a ninguno y salir una vez más de esta lesión".

El meta del Villarreal ha tenido palabras especiales de agradecimiento para la afición del equipo amarillo y, sobre todo para el presidente fernando Roig "por la confianza que ha demostrado en mí".

Una vez asumido lo ocurrido, ahora Asenjo asegura que "estoy contando las horas para que se lleve a cabo la operación y espero ponerme a trabajar en mi recuperación el día uno".