Lacazette no descarta fichar por el Atlético y estar medio año sin jugar

Lacazette podría jugar con Griezmann en el Atlético si apuesta por estar seis meses en blanco

Lacazette podría jugar con Griezmann en el Atlético si apuesta por estar seis meses en blanco / AFP

SPORT.ES

Alexandre Lacazette, delantero del Olympique de Lyon, contempla la posibilidad de fichar por el Atlético de Madrid, club con el que ha alcanzado un principio de acuerdo, a pesar de que la prohibición del TAS de inscribir nuevos jugadores hasta el mercado de invierno le impediría jugar hasta enero de 2018.

"Es posible (que fiche por el Atlético), es un escenario que no debe ser excluído", admitió el goleador francés en declaraciones al canal de televisión Eurosport.

De todas formas, Lacazette aclaró que la posibilidad de fichar por el Atlético y permanecer seis meses sin jugar, lo que les ocurrió a los barcelonistas Arda Turan y Alex Vidal, no es el mejor escenario para un futbolista profesional.

"No he pensado demasiado en eso porque el presidente (del Olympique de Lyon) dijo que no era posible. Hay que prepararse para cualquier eventualidad, pero esta no es la solución que yo preferiría", añadió el internacional francés.

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, reconoció hace unas semanas haber mantenido contactos con el Atlético por el traspaso de Lacazette, pero advirtió que la sanción del TAS podría entorpecer la opración, como así ha sucedido.