Premier League

El negocio invernal de Cech con su famoso casco

El guardameta del Arsenal ofrece su lado más comercial vendiendo su famoso casco protector como accesorio ideal para los días de invierno

Christian Blasco

Petr Cech tiene un nuevo negocio. Después de decir adiós a la selección nacional de la República Checa, el guardameta del Arsenal ha sacado su vertiente más comercial.

El estandarte del nuevo negocio de Cech es su reconocible casco protector, que ha puesto a la venta mediante un vídeo en su página oficial de Facebook. El guardameta patrocina la prenda alegando su utilidad en los días de invierno, con la famosa frase de la serie 'Juego de Tronos': "Winter is coming".

La prenda, que incluye la firma de Cech en su parte frontal, puede encontrarse en la tienda oficial del guardameta por un precio de 31,20€. Cech lleva ya diez años acompañado de su famoso casco y resulta difícil recordar al checo jugando sin él.

El guardameta sufrió en 2006 una lesión en la cabeza en un partido entre el Reading y el Chelsea, club en el que militaba entonces. Cech tuvo que ser sometido a cirugía después de sufrir una fractura de cráneo. Pese a que ha comentado en ocasiones que el casco influye en su rendimiento, los médicos le han prohibido siempre jugar sin él.