Premier League 2016/2017 - Resto de la jornada 6

'Manita' del Liverpool... y 'palo' para Valdés y Koeman

El Liverpool protagonizó la goleada de la sexta jornada de la Premier League imponiéndose al Hull por 5-1. Mientras, el Tottenham venció al Middlesbrough de Víctor Valdés -que encajó dos goles en los primeros minutos (1-2)- y el Everton de Ronald Koeman cayó ante el Bornemouth (1-0)

Milner, celebrando uno de sus goles

Milner, celebrando uno de sus goles / sport

SPORT.ES

El Tottenham de Mauricio Pochettino se mantiene segundo en la clasificación después vencer a domicilio al Middlesbrough de Aitor Karanka (1-2), lo que significa el mejor comienzo de los Spurs en 51 años.

En ausencia de Harry Kane, que sólo se ha perdido cuatro partidos con su equipo desde la temporada 2014-15, el surcoreano Son Herung-min recogió el testigo goleador y anotó los dos tantos de la victoria londinense.

Con trece puntos, uno menos que el Tottenham, se sitúan el Liverpool, que goleó al Hull (5-1) y el Everton de Ronald Koeman, que sufrió un inesperado revés en el campo del Bournemouth, donde encajó la primera derrota por un gol de Junior Stanislas.

El venezolano Salomon Rondón dio un punto muy especial para el West Brom en Stoke (1-1). Su gol, en el tiempo de prolongación, evitó la derrota de su equipo en el partido número 1.000 en la competición inglesa de su entrenador Tony Pulis. Una trayectoria que comenzó en 1992, con 34 años.

El Sunderland, por último, encajó una nueva derrota ante el Crystal Palace (2-3). Un tanto, también en el último minuto, de Christian Benteke deja en una difícil situación al técnico David Moyes.

Al frente de la tabla se mantiene el Manchester City de Pep Guardiola con un pleno de seis triunfos, mientras que el Manchester United de José Mourinho es ahora sexto tras golear al Leicester por 4-1.

ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN DE LA PREMIER LEAGUE