FLAMINI ROMPIÓ UNA COSTUMBRE 'GUNNER'

El corte de mangas que enfadó a Wenger

La victoria del Arsenal ante el Marsella dejó un detalle extradeportivo que no gustó nada al técnico Arsène Wenger

Toni Juanmartí

La victoria del Arsenal ante el Olympique de Marsella le permite estar virtualmente en octavos de final y un punto ante el Nápoles en San Paolo le garantizaría, además, acabar la fase de grupos como primero.

Los pupilos de Wenger vencieron con comodidad al OM gracias a <strong>un doblete de Wilshere</strong> en otra noche casi-perfecta para los 'gunners'. Lo hubiera sido del todo de no ser por la polémica que trajo el corte en las mangas de la camiseta que se hizo Flamini.

El centrocampista rompió una tradición historica del Arsenal que consiste en que los jugadores deben llevar las mangas de la misma manera que el capitán -en ese encuentro, Mertesacker, que llevaba manga larga-.

Tras el duelo, Arsène Wenger, lejos de pasarlo por alto, se mostró enfadado con Flamini. "No me gusta lo que hizo y no lo volverá a hacer. Me quedé sorprendido", dijo el técnico galo.

Por su parte, el propio Flamini también quiso decir la suya. "He jugado al máximo nivel durante 10 años, y me gusta hacerlo con manga corta", explicó.